Quantcast
Channel: BuzzFeed - Beatriz Serrano
Viewing all articles
Browse latest Browse all 772

16 historias sobre sexo que te matarán de vergüenza ajena

$
0
0

Madre mía, qué bochorno.

El 'Mónica Geller'.

El 'Mónica Geller'.

Una vez me acosté con un chico que se dedicaba a la limpieza y mientras estábamos follando se puso a pasar el dedo por el cabecero de la cama. Mientras yo tenía mi pene en su ano se dio la vuelta y me enseñó el dedo con polvo mientras me miraba recriminatoriamente.

NBC

La mujer que susurraba a los penes.

La mujer que susurraba a los penes.

Una vez estuve con una chica que no dejaba de hablar de mi miembro. Entiendo que el ego masculino es débil e imagino que en el pasado esto satisfizo a sus parejas; también me parece genial que haya comunicación durante el sexo. Sin embargo, en este caso era raro y mientras ella describía las características de mi pene yo no sabía qué decir, así que me quedaba en plan "eh... ¿gracias?".

Touchstone Pictures

'Croquetas'.

'Croquetas'.

Hace unos años con un novio que tuve estábamos camino a su casa en el autobús y nos fuimos poniendo cachondos, llegamos y subimos. Entramos y estaba todo apagado, aparentemente solo estaba Óscar (un golden retriever), nos saludó, le cerramos la puerta del salón y nos fuimos directos a la habitación, entornamos la puerta y al lío. No nos habíamos desvestido, él se bajó los pantalones por debajo del culo y yo me los abrí haciendo lo mismo, me tumbé sobre él y se la metí.

Estabamos empezando a coger ritmo cuando veo a través de un espejo y de la rendija de la puerta de la habitación que la puerta del pasillo se abre y entra la madre. Estoy dando por el culo a su hijo, ella está a punto de abrir la puerta del cuarto y ¿qué es lo primero que se me ocurre para justificar que estoy vestido con el culo al aire sobre su hijo? Fingir que le estoy haciendo cosquillas, lógicamente. La mujer entra y saluda sonriendo mientras le cambia la cara al entender la situación. "Hola chicos, qué tal, he hecho croquetas ¿QUEREIS CROQUETAS? OS VOY A PONER UN PLATITO DE CROQUETAS" y salió. La pobre, por lo visto, estaba dormida en el sofá y no la vimos. Nunca jamás había comido croquetas con menos apetito.

commons.wikimedia.org


View Entire List ›


Viewing all articles
Browse latest Browse all 772

Trending Articles