No canta ni baila, pero no te lo pierdas.
Señoras y señores, con todos ustedes, el único, el inimitable, el maravilloso Lito Rodríguez: el mejor personaje de 'Sense8'.
A partir de aquí, podrías comerte algún spoiler. TE LO ADVERTIMOS.
Sense8
En primer lugar, Lito es un poco como todos nosotros... pero en guapo.
Imagínate que de repente descubres que eres un sensate y poco a poco vas conociendo a tu clan. Lito se encuentra con una pedazo de hacker, una luchadora, un tío capaz de conducir un camión, un policia, un tío capaz de abrir las mejores cajas fuertes del planeta, una mujer que te puede construir una bomba con un paracetamol y cuatro cables y, bueno, una chica que pincha la mejor música en cada ocasión. ¿Y él? Él es actor. Pero gracias a eso tiene el mejor poder de todos: EL PODER DE LA SEDUCCIÓN Y LA INTERPRETACIÓN. ¿Os habéis fijado en la cantidad de veces que el clan entero sale de una situación porque Lito SEDUCE, SE CAMELA y CONFUNDE a un malo?
Pues eso, nosotros seríamos igual. Tendríamos un poder aparentemente absurdo, como beber muchísimo vino blanco o decir "quiero hablar con el encargado" cuando algo no va bien en un restaurante, pero luego descubriríamos la utilidad de ese poder.
Netflix
Y ese dramatismo cómico le convierte en cualquier persona de entre 20 y 30 años con un mínimo de sentido común y capacidad de observación por el mundo que le rodea en el que ESTÁ TODO MAL.
Si Lito Rodríguez tuviera cuenta de Twitter, combinaría fotos pasándole fenomenal con sus amigos junto con estados de "haber si me muero ya".
Netflix